Solicitud de Ayuda Benéfico-Docente al Estudio 2019-20

10 de octubre de 2019

La Fundación Universitaria San Pablo CEU concede esta ayuda en exclusivo cumplimiento de sus fines fundacionales benéfico-docentes y de interés general. El beneficiario de la ayuda acepta el compromiso moral de colaborar con la Fundación, cuando sus posibilidades económicas se lo permitan, con objeto de que sus aportaciones hagan posible, en el futuro, que otros… Seguir leyendo Solicitud de Ayuda Benéfico-Docente al Estudio 2019-20

Ayuda Benéfico-Docente al Estudio
La Fundación Universitaria San Pablo CEU concede esta ayuda en exclusivo cumplimiento de sus fines fundacionales benéfico-docentes y de interés general.

El beneficiario de la ayuda acepta el compromiso moral de colaborar con la Fundación, cuando sus posibilidades económicas se lo permitan, con objeto de que sus aportaciones hagan posible, en el futuro, que otros alumnos puedan beneficiarse del programa de ayudas que la Fundación realiza, siempre en riguroso cumplimiento de sus fines benéfico-docentes.

El plazo improrrogable para presentar las solicitudes será hasta Miércoles 30 de octubre (incluido) tanto para los grupos presenciales como semipresenciales.

Los alumnos de 1º que ya fueron beneficiarios el curso 2018-19 que quieran seguir teniendo la ayuda tienen que presentar esta documentación.

» IMPRESO SOLICITUD

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

dummy

24 de abril de 2024

CEU FP Madrid disfrutó a lo grande de su primer Open Day

Puertas abiertas a un futuro profesional

Leer más
FP Empleabilidad

21 de abril de 2024

FP y Empleabilidad: Claves para el Éxito Laboral

La FP acelera la empleabilidad: la tasa de empleo alcanza el 73%, cinco puntos más que la media

Leer más
fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más