comunidad-madrid

El Marketing es la principal herramienta estratégica para las empresas en el momento actual. En un entorno de gran competitividad y saturación de los mercados, el Marketing permite a las empresas y sus productos diferenciarse de la competencia, a través de un continuo estudio del mercado y sus necesidades. Conociendo mejor a los consumidores podremos atender mejor a aquello que necesitan, y de esta manera fidelizar su demanda.

Estamos ante una filosofía de gestión integral de la empresa, que tiene como motor el mercado y sus componentes, y que utiliza multitud de elementos de gestión para alcanzar sus objetivos: producto (calidad, marca, envase, gestión de la cartera de productos…), precio (métodos de fijación, estrategias…), distribución (canales, mayoristas, minoristas, intermediarios, logística…) y comunicación (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, marketing relacional, imagen e identidad corporativa, merchandising…). Y que utiliza la Investigación Comercial como base para la toma de decisiones.

OFERTA FORMATIVA

Marketing y publicidad

Curso técnico superior en gestión de ventas

FP Grado Superior

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Semipresencial, Presencial

Marketing y Publicidad

Me interesa
Curso técnico superior en marketing y publicidad

FP Grado Superior

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Semipresencial, Presencial

Marketing y Publicidad

Me interesa
Máster en protocolo y relaciones internacionales

Cursos de Experto

Experto en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales

Semipresencial, Online

Marketing y Publicidad

Me interesa
Máster profesional en marketing emocional

Máster Profesional

Máster Profesional de Marketing Emocional en Medios Inmersivos

Presencial

Marketing y Publicidad

Me interesa