El Marketing es la principal herramienta estratégica para las empresas en el momento actual. En un entorno de gran competitividad y saturación de los mercados, el Marketing permite a las empresas y sus productos diferenciarse de la competencia, a través de un continuo estudio del mercado y sus necesidades. Conociendo mejor a los consumidores podremos atender mejor a aquello que necesitan, y de esta manera fidelizar su demanda.
Estamos ante una filosofía de gestión integral de la empresa, que tiene como motor el mercado y sus componentes, y que utiliza multitud de elementos de gestión para alcanzar sus objetivos: producto (calidad, marca, envase, gestión de la cartera de productos…), precio (métodos de fijación, estrategias…), distribución (canales, mayoristas, minoristas, intermediarios, logística…) y comunicación (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, marketing relacional, imagen e identidad corporativa, merchandising…). Y que utiliza la Investigación Comercial como base para la toma de decisiones.
OFERTA FORMATIVA
Marketing y publicidad
FP Grado Superior
Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Semipresencial, Presencial
Marketing y Publicidad
Me interesaFP Grado Superior
Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Semipresencial, Presencial
Marketing y Publicidad
Me interesaCursos de Experto
Experto en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales
Semipresencial, Online
Marketing y Publicidad
Me interesaMáster Profesional
Máster Profesional de Marketing Emocional en Medios Inmersivos
Presencial
Marketing y Publicidad
Me interesa