Curso de Audio Forense
12 de julio de 2012
El curso tiene como principal objetivo mostrar los conceptos y herramientas de la Ingeniería de audio en aplicaciones de criminalística y acústica forense, sin olvidar conceptos básicos de fonética para el análisis e identificación vocal. El curso pretende mostrar un marco teórico que abarque todas las áreas necesarias para realizar una labor responsable como perito… Seguir leyendo Curso de Audio Forense
El curso tiene como principal objetivo mostrar los conceptos y herramientas de la Ingeniería de audio en aplicaciones de criminalística y acústica forense, sin olvidar conceptos básicos de fonética para el análisis e identificación vocal.
El curso pretende mostrar un marco teórico que abarque todas las áreas necesarias para realizar una labor responsable como perito en acústica forense.
Descubre mas en Curso de Audio Forense Isep Ceu