El cortometraje “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

Los asistentes al acto de Graduación de los Masters que imparte el ISEP CEU han  disfrutado con el estreno del cortometraje “Somos como tú”, una experiencia espectacular inclusiva que se ha llevado a cabo entre alumnos de varios estudios profesionales de nuestro instituto: Master Profesional de TV y Programas,  Curso de Gestiones Comerciales y Actividades Auxiliares en Floristería, Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales.

El cortometraje, cuyos protagonistas son alumnos con capacidades diferentes, contó con la participación estelar altruista de los actores José Coronado y Guillermo Ortega.

“Somos como tú” se proyectará el próximo mes de noviembre en el Festival de Cine FECIDISCOVI  que anualmente organiza la Fundación Anade en la Comunidad de Madrid.

El Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad, pretende fomentar el conocimiento de la actividad cultural en el ámbito cinematográfico de las personas con discapacidad o con argumento sobre la discapacidad, entre todas las comunidades de España y de países extranjeros.

Precisamente, la idea del cortometraje surgió cuando los alumnos del Curso de Gestiones Comerciales y Actividades Auxiliares en Floristería, que imparte el ISEP CEU en colaboración con la Fundación Oxiria, acudieron a la edición anterior de este festival.