“Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

9 de julio de 2019

El cortometraje “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI Los asistentes al acto de Graduación de los Masters que imparte el ISEP CEU han  disfrutado con el estreno del cortometraje “Somos como tú”, una experiencia espectacular inclusiva que se ha llevado a cabo entre alumnos de varios estudios profesionales de nuestro… Seguir leyendo “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

El cortometraje “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

Los asistentes al acto de Graduación de los Masters que imparte el ISEP CEU han  disfrutado con el estreno del cortometraje “Somos como tú”, una experiencia espectacular inclusiva que se ha llevado a cabo entre alumnos de varios estudios profesionales de nuestro instituto: Master Profesional de TV y Programas,  Curso de Gestiones Comerciales y Actividades Auxiliares en Floristería, Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales.

Corto Somos como tu “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

El cortometraje, cuyos protagonistas son alumnos con capacidades diferentes, contó con la participación estelar altruista de los actores José Coronado y Guillermo Ortega.

“Somos como tú” se proyectará el próximo mes de noviembre en el Festival de Cine FECIDISCOVI  que anualmente organiza la Fundación Anade en la Comunidad de Madrid.

El Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad, pretende fomentar el conocimiento de la actividad cultural en el ámbito cinematográfico de las personas con discapacidad o con argumento sobre la discapacidad, entre todas las comunidades de España y de países extranjeros.

Precisamente, la idea del cortometraje surgió cuando los alumnos del Curso de Gestiones Comerciales y Actividades Auxiliares en Floristería, que imparte el ISEP CEU en colaboración con la Fundación Oxiria, acudieron a la edición anterior de este festival.

logo fundacion oxiria 2018 original 2493 “Somos como tú” se exhibirá en el Festival de Cine FECIDISCOVI

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

26 de febrero de 2025

Open Day!

Te invitamos a nuestro Open Day el 13 de marzo para que conozcas todo lo que CEU FP puede ofrecerte. Te esperamos…

Leer más
Bienvenida curso 24/25

10 de septiembre de 2024

Inicio de Curso 2024/25: Acto de Bienvenida

¿Empezamos? Acto de Bienvenida curso 2024/25, jueves 12 de septiembre. Regístrate para asistir, te esperamos!

Leer más

4 de septiembre de 2024

Abierto Plazo de Solicitud de Becas CEU FP MADRID EXCELENCIA

Consigue tu beca CEU FP MADRID EXCELENCIA de 1.000€ para Grado Superior en modalidad Presencial antes del 4 de octubre…

Leer más