Luces, cámara e inclusión: Somos Como Tú

9 de junio de 2019

El próximo 25 de junio se estrena el cortometraje “SOMOS COMO TÚ” grabado por alumnos del CEU ISEP junto con alumnos y profesores del programa formativo que se realiza con la Fundación Oxiria. ​El cine es un espacio donde se difuminan las barreras culturales y sociales, donde la historia envuelve al espectador y se expande… Seguir leyendo Luces, cámara e inclusión: Somos Como Tú

El próximo 25 de junio se estrena el cortometraje “SOMOS COMO TÚ” grabado por alumnos del CEU ISEP junto con alumnos y profesores del programa formativo que se realiza con la Fundación Oxiria.

​El cine es un espacio donde se difuminan las barreras culturales y sociales, donde la historia envuelve al espectador y se expande en la sociedad. El género cinematográfico permite visibilizar la heterogeneidad y favorece la inclusividad.

Bajo esta premisa, nuestros alumnos del ciclo de Técnico Superior en Audiovisuales y Espectáculos, alumnos del Máster de TV junto con alumnos y profesores del programa formativo «Gestiones comerciales y actividades auxiliares en floristería», realizado con la colaboración de la Fundación Oxiria, han grabado un corto titulado ‘SOMOS COMO TÚ’.

Se trata de un proyecto audiovisual concebido desde la óptica de la inclusión que ha permitido a todos los estudiantes compartir conocimientos y experiencias. Para seguir visibilizando este proyecto, el corto ‘SOMOS COMO TÚ’ se va a estrenar en el Acto de Graduación de los Máster Profesionales y Cursos Superiores, que tendrá lugar el día 25 de junio a las 19:30 horas, en las instalaciones del ISEP CEU.

Fundación Oxiria

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más

13 de marzo de 2024

Listado de todos los Ciclos de Grado Superior que puedes estudiar en Madrid

Conoce el Listado de todos los Ciclos de Grado Superior en Madrid

Leer más

5 de marzo de 2024

II Fiesta de la Resurrección

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de…

Leer más