El próximo 25 de junio se estrena el cortometraje “SOMOS COMO TÚ” grabado por alumnos del CEU ISEP junto con alumnos y profesores del programa formativo que se realiza con la Fundación Oxiria.

​El cine es un espacio donde se difuminan las barreras culturales y sociales, donde la historia envuelve al espectador y se expande en la sociedad. El género cinematográfico permite visibilizar la heterogeneidad y favorece la inclusividad.

Bajo esta premisa, nuestros alumnos del ciclo de Técnico Superior en Audiovisuales y Espectáculos, alumnos del Máster de TV junto con alumnos y profesores del programa formativo «Gestiones comerciales y actividades auxiliares en floristería», realizado con la colaboración de la Fundación Oxiria, han grabado un corto titulado ‘SOMOS COMO TÚ’.

Se trata de un proyecto audiovisual concebido desde la óptica de la inclusión que ha permitido a todos los estudiantes compartir conocimientos y experiencias. Para seguir visibilizando este proyecto, el corto ‘SOMOS COMO TÚ’ se va a estrenar en el Acto de Graduación de los Máster Profesionales y Cursos Superiores, que tendrá lugar el día 25 de junio a las 19:30 horas, en las instalaciones del ISEP CEU.

Fundación Oxiria