Curso de Certificación SAP Fiori y Hana Cloud Platform

Es la hora de ser profesional

Bienvenidos a la Formación Profesional de calidad y con la experiencia de un gran grupo educativo

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Curso de Certificación SAP Fiori y Hana Cloud Platform

Tipología:

Cursos de Certificación.

Inicio:

Enero 2018.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

Nuevo programa SAP FIORI para mejorar la experiencia de usuario y SAP Cloud Platform la nueva plataforma de SAP en la nueva era digital.
Fórmate como Consultor SAP y entrar en el mercado laboral con la validez de un título internacional exclusivo que solo SAP puede emitir.

Centro Oficial Autorizado

ISEP CEU está reconocido como SAP Partner, lo que nos otorga la posibilidad de impartir Cursos de Certificación Oficial SAP.

Incluye el examen de certificación

Examen de Certificación:
C_FIORIDEV_20

Curso SAP Fiori Madrid

#FPCEU SAP Fiori

Plan de Estudios SAP Fiori SAP Fiori Foundation

Área Curso Título
SAP Firori SAPX01 SAP User Experience Fundamentals and Best Practices
UX100 SAP Fiori Foundation
UX400 OpenUI5 Development Foundations
UX402 Developing UIs with SAPUI5
UX410 Developing SAP Fiori UIs
UX412 Mobilizing SAP Fiori Standard Apps
Examen de Certificación: C_FIORIDEV_20 SAP Certified Development Associate – SAP Fiori Application Developer
SAP Cloud Platform CLD100 Cloud Management Overview
CLD900 SAP HANA Cloud Integration
HCP100 SAP HANA Cloud Platform

Admisión

Para la matrícula definitiva en el curso, deberá realizar los siguientes tramites:

1. Transferencia bancaria del importe total del curso
2. Entregar en secretaria o enviar por correo electrónico la ficha de inscripción con todos sus datos, así como el justificante de la transferencia bancaria, para asegurar su plaza.

Matrícula abierta hasta completar nº de plazas.

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Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP

Tipología:

Título de experto.

Duración:

135 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

La titulación de Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP pretende dotar de los conocimientos técnicos teóricos y prácticos para poner en marcha un proyecto empresarial, o ges­tionarlo, centrándonos fundamentalmente en aspectos multidisciplinares.

Certificación PMP y SAP:

El curso incluye los exámenes oficiales de certificación PMP y SAP que se suma al objetivo de acercar de forma actualizada e integral la Gestión de Proyectos a alumnos cualificados.

Ejemplos reales:

Aportaciones de personas que han puesto en marcha su propio negocio, y que nos permitirá establecer un diálogo real con el alumno/a para resolver sus inquietudes y dudas sobre la gestión de su proyecto empresarial.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Programa Común

Nombre de la asignatura
Introducción a la Certificación PMP
Integración
Alcance
Tiempo
Costes
Calidad
RRHH
Comunicaciones
Riesgos
Adquisiciones
Grupos de Interés
Fase Final

Programa SAP Business ONE

Nombre de la asignatura
SAP Business One | Logística
SAP Business One | Contabilidad
SAP Business One | Soporte e Implementación
SAP Certified Solicitud de Asociado
SAP Business One 9.0
60 horas.

Competencias

Competencias

La titulación de Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP agrupa las siguientes competencias:

  • Conocimientos técnicos teóricos y prácticos para poner en marcha un proyecto empresarial, o gestionarlo

Titulación

  • Título Propio: Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP

Prácticas y Empleo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas propias de la formación.

EMPRESAS DESTACADAS

NORMATIVA

Admisión

Destinatarios

  • Dirigido a personas que tengan interés en la Gestión de Proyectos, quieran crear o tengan una empresa o a asesores de empresas.

Cómo matrícularse

Certificación Oficial Consultor SAP ERP Financiero y Logística

Duración:

300h.

Modalidad:

Semipresencial.

Presentación:

Dada la demanda de Consultores Certificados en SAP, así como la escasez de estos perfiles en el mercado, ISEP CEU desarrolla, el Máster Profesional en Software de Gestión Empresarial SAP.

SAP y las empresas:

Cada año, más empresas optan por incorporar las soluciones SAP como sistema integrado de gestión para incrementar sus niveles de eficiencia operativa, posibilitar un adecuado control y facilitar la toma de decisiones a la dirección de la organización.

Profesorado profesional

Un profesorado de primer nivel, formado por profesionales que lideran proyectos de implantación SAP en entornos reales de trabajo.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Área Curso Título
Introducción a SAP ERP TERP10 Integración de procesos SAP
SAP ERP Financials TFIN50 Financial Accounting I
SAP ERP Compras TFIN52 Financial Accounting I
Repaso y preparación a examen
Reporting y cuadros de mando BOW310 Web Inteligence Report Design
BOW310 Web Inteligence Advanced
BOX310 SAP BO Dashboards: Core and Connectivity
Casos y Simulaciones ERP Sim Caso I y II
Online:
Introducción a SAP ERP TERP01 Intro to SAP ERP and SAP NetWeaver
SM001 Introducción SAP Solution Manager
SAP ERP Financials TERP20 SAP ERP Financial and Management Accounting Basics
SAP ERP Financials TERP21 Business Processes in Financial Accouting
SAP ERP Compras TERP41 Introduction to Processes in Procurement
SAP ERP Compras TERP42 Introduction to Processes in Inv.&Warehouse Mgmt.

Competencias

Competencias

El título Certificación Oficial Consultor SAP ERP Financiero y Logística tiene las siguientes competencias:

  • La Empresa forma profesionales con una doble cualificación, teórica y práctica:
    • Aporta los conocimientos teóricos necesarios para superar el examen de Certificación como Consultor SAP
    • Prepara para la participación en proyectos de implantación y administración de SAP en empresas a través de una visión práctica y real de la herramienta SAP
  • Para conseguirlo, pone a disposición del alumno:
    • Un plan de formación homologado por SAP Formación España, con materiales oficiales de SAP
    • Un profesorado de primer nivel, formado por profesionales que lideran proyectos de implantación SAP en entornos reales de trabajo
  • Adicionalmente:
    • Ofrece una clara diferenciación al alumno, cuyo currículo quedará desmarcado de otros que presenten titulaciones más habituales y estándares en el mercado
    • Facilita el reconocimiento del valor del título a escala nacional e internacional, accediendo a la certificación de Consultor SAP
    • Un esquema formativo intensivo, orientado al máximo aprovechamiento del curso y que sitúa al alumno ante condiciones de dedicación y exigencia similares al mundo laboral

Titulación

  • Titulo Propio: Certificación de Consultor Oficial SAP (Una vez superado el correspondiente examen)

Prácticas

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas propias de la formación.

PROFESORADO

Manuel Angel Garcia Sanchez
Profesor
BOW.
Carlos Rodriguez Mendez
Profesor
TERP10 RRHH.
Angel Martin Calderon
Profesor
TFIN50
Diego Rodriguez de la Calera
Profesor
TFIN52
Julio de la Torre
Profesor
TSCM50
Carmen Baquerizo
Profesora
TSCM52

EMPRESAS DESTACADAS

Empresa SAP España

Admisión

Destinatarios

  • Alumnos con titulación universitaria de cualquier especialidad.
  • Excepcionalmente podrán cursar el programa personas sin titulación universitaria que, por su perfil de experiencia y conocimientos, tengan las cualidades necesarias para un adecuado aprovechamiento.

 Como matricularse

Curso Superior de Dirección de Centros de Servicios Sociales

Tipología:

Curso.

Duración:

350 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

En colaboración con el Grupo Amma el ISEP CEU imparte este Curso Superior de Dirección de Centros de Servicios Sociales con el objetivo de formar profesionales responsables de la organización, funcionamiento y administración de los Centros de Servicios Sociales de titularidad privada, con adecuación a las nuevas exigencias legales.

Homologación:

El curso se imparte en modalidad presencial, con apoyo del Aula Virtual, más prácticas., y está homologado por las Comunidades de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha.

Precio

Alumnos o ex alumnos CEU
Resto de interesados

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Nombre de la asignatura
Introducción y aspectos generales de los Servicios Sociales.
Derecho y Servicios Sociales
Aspectos filosóficos y éticos de la asistencia social
El Centro: organización, dirección técnica, instalaciones y equipamiento
La atención psicosanitaria de las personas mayores
Fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural
Gestión de Recursos Humanos: procesos y estrategias
Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales
Habilidades Directivas y de Marketing
Gestión económica-financiera
Fundamentos económicos de la salud
Calidad en la prestación de los servicios
100h de Prácticas obligatorias

Competencias

Competencias

El título Curso Superior de Dirección de Centros de Servicios Sociales tiene las siguientes competencias:

  • Habilidades de gestión y dirección de centros.
  • Planificación, aplicación y avaluación de servicios para mayores, tanto en los centros residenciales, como en centros de día y viviendas tuteladas.
  • Técnicas de comunicación, como publicidad y marketing.
  • Manejo práctico de la normativa sobre licencias y funcionamiento, contratos y convenios colectivos.
  • Nuevas tecnologías de la información en las áreas de la salud, el ocio y los servicios asistenciales.
  • Gerontología, con especial incidencia en la vertiente psicosocial y humanista, desde una perspectiva multidisciplinar.

Titulación

  • Titulo Propio: Curso Superior de Dirección de Centros de Servicios Sociales

Prácticas

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas propias de la formación.

EMPRESAS DESTACADAS

Empresa Colaboradora:
GRUPO AMMA
grupoamma

Admisión

Destinatarios

  • Los destinatarios son titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen adquirir la formación y la cualificación reglamentaria que les faculte para ejercer como directores y gerentes de Centros de Servicios Sociales.

Cómo matrícularse

Curso Superior en Gestión Estratégica de la Empresa

Tipología:

Curso.

Duración:

525 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

El Curso Superior en Gestión Estratégica de la Empresa esta orientado a aquellos alumnos con conocimientos de finanzas que pretendan profundizar en las áreas económico-financiero más vanguardistas en la práctica empresarial actual y ahondar en aspectos de gestión de equipos comerciales como base para una proyección profesional de máxima demanda por parte de las empresas.

Dirigido a:

Técnicos Superiores del área correspondiente y profesionales Acreditados.

Precio:

Alumnos o ex alumnos CEU
Resto de interesados

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Nombre de la asignatura
Auditoría
Economía
Análisis y valoración de las inversiones financieras
Dirección de ventas
Comercio electrónico
Herramientas informáticas de gestión
Métodos de Investigación.

Competencias

Competencias

El título Curso Superior en Gestión Estratégica de la Empresa tiene las siguientes competencias:

  • Los alumnos tendrán la formación científica y tecnológica de alto nivel y actualización, que trasciende de los planes de estudio de las enseñanzas regladas.

Titulación

  • Titulo Propio: Curso Superior en Gestión Estratégica de la Empresa

Prácticas

Las propias del curso.

Admisión

Destinatarios

  • Técnicos Superiores del área correspondiente y profesionales Acreditados.

Cómo matrícularse

Experto en Gestión de Proyectos

Tipología:

Título de experto.

Duración:

110 h.

Modalidad:

Semipresencial.

Presentación:

La titulación de Experto en Gestión de Proyectos pretende dotar de los conocimientos técnicos teóricos y prácticos para poner en marcha un proyecto empresarial, y gestionarlo, centrándonos fundamentalmente en aspectos multidisciplinares que doten al alumno/a de diferentes visiones y disciplinas de forma integral.

Dirigido a:

Para alumnos ya cualificados. Además contaremos con apartados novedosos como son la creatividad empresarial y aportaciones de personas que han puesto en marcha su propio negocio, y que nos permitirá establecer un diálogo real con el alumno/a para resolver sus inquietudes y dudas sobre la gestión de proyecto empresarial.

Precio:

Antes del 23 marzo:

  • 1300€ Alumnos o ex alumnos CEU
  • 1700€ Resto de interesados.

Desde el 24 marzo:

  • 1600€ Alumnos o ex alumnos CEU
  • 1900€ Resto de interesados

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Nombre de la asignatura
La idea de negocio y el análisis previo de viabilidad
Marketing aplicado a la gestión de proyectos empresariales y Pymes
Social Media para proyectos empresariales y Pymes
Análisis jurídico y formula legal. La empresa como fuente de conocimiento legal
Análisis económico-financiero y fiscalidad de la empresa
La empresa como fuente de relaciones laborales: Recursos Humanos
Promoción y Comunicación
Financiación de proyectos empresariales, ayudas y subvenciones
La gestión del tiempo
Extranjería
Gestión de empresa, impacto de nuevas tecnologías y su regulación

Competencias

Competencias

La titulación de Experto en Gestión de Proyectos agrupa las siguientes competencias:

  • Creación de proyectos empresariales
  • Análisis y viabilidad de negocios
  • Promoción de proyectos empresariales
  • Conocimientos económicos, jurídicos y financieros empresariales.

Titulación

  • Título Propio: Experto en Gestión de Proyectos

Prácticas y Empleo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas propias de la formación.

EMPRESAS DESTACADAS

NORMATIVA

Admisión

Destinatarios

  • Periodistas con experiencia o no que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de su profesión en entornos digitales.
  • Profesionales de otros medios que necesiten completar sus conocimientos con las herramientas y técnicas específicas del periodismo digital.
  • Responsables y profesionales de áreas de comunicación de instituciones y empresas.

Cómo matrícularse

Técnico en Gestión Administrativa

Tipología:

Grado Medio.

Duración:

Dos cursos académicos con un total de 2000h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

La titulación de Técnico en Gestión Administrativa destaca por su alta inserción laboral, derivada de la alta demanda existente para ella y por la versatilidad de los conocimientos adquiridos para su implementación en cualquier tipo de empresa.

Profesorado de primer nivel:

Para ello se cuenta con los mejores docentes provenientes de los más importantes empresas del país así como de los más avanzados métodos educativos.

Prácticas en Empresa:

En nuestro plan de estudios potenciamos con 370h las prácticas en centros de trabajo para favorecer la inserción laboral del alumno.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Nombre de la asignatura
PLAN Y DESCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIOS:
Primer Curso

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE (5H/S).
  • EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (3H/S).
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (3H/S).
  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA COMPRA-VENTA (4H/S).
  • INGLÉS (3H/S).
  • TÉCNICA CONTABLE (3H/S).
  • TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN (9H/S).
  • DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA (1H/S).
    Enseñanza no curricular exigida en el Centro.
Segundo Curso:

  • EMPRESA EN EL AULA (8H/S).
  • OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (9H/S.)
  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS (6H/S.)
  • TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE (7H/S.)
  • FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (370H.)

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Competencias

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable comercial financiero y fiscal.

Este profesional será capaz de:
Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?:
Trabajar: Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago. En empresas del sector servicios o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo.

Seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional
La preparación y realización de la prueba de acceso a Ciclos de Grado Superior.
Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio con posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

SALIDAS PROFESIONALES:
Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

Titulación

  • Título de Técnico GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Prácticas y Empleo

SALIDAS PROFESIONALES

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, auxiliar administrativo de cobros y pagos, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería y empleado de medios de pago.

EMPRESAS DESTACADAS

NORMATIVA

Admisión

REQUISITOS DE ACCESO:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Título de Técnico o de Técnico Auxiliar.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Otros estudios equivalentes a efectos académicos.
Haber superado la prueba de Acceso a Ciclos Formativos o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años..

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Tipología:

Grado Superior.

Duración:

Dos cursos académicos con un total de 2000h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

La cualificación profesional de la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas te faculta para hacerte cargo de la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios.

Profesorado de primer nivel:

Para ello se cuenta con los mejores docentes provenientes de los más importantes empresas del país así como de los más avanzados métodos educativos.

Formación actualizada:

Un formación actualizada tanto en empresas y organismos de ámbito público como privado, de acuerdo con los objetivos marcados, los criterios internos establecidos y la normativa vigente.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

1º CURSO

Nombre de la asignatura
Comunicación y atención al cliente
Gestión de la documentación jurídica empresarial
Inglés
Ofimática y proceso de la información
Proceso integral de la actividad comercial
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
Doctrina social de la iglesia
Enseñanza no curricular exigida por el Centro

2º CURSO

Nombre de la asignatura
Contabilidad y Fiscalidad
Formación y orientación laboral
Gestión de recursos humanos
Gestión financiera
Gestión logística y comercial
Simulación empresarial
Proyecto de administración y finanzas
Formación en centros de trabajo

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Competencias

Competencias

Este Profesional será capaz de:

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
  • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
  • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
  • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?
SALIDAS PROFESIONALES:

  • Administrativo de oficina.
  • Administrativo de logística.
  • Administrativo de la Administración pública.
  • Administrativo comercial.
  • Administrativo de banca y de seguros.
  • Técnico en gestión de cobros.
  • Administrativo financiero.
  • Administrativo contable.
  • Responsable de atención al cliente
  • Administrativo de recursos humanos.
  • Administración gestorías.
  • Realizar las gestiones de un servicio de auditoria.
  • Podrá realizar funciones de gestión y asesoramiento en las áreas de aprovisionamiento, comercialización, personal, contabilidad y administración en empresas grandes y medianas, aunque es en la pequeña empresa donde puede realizar las funciones gestoras con la máxima responsabilidad.
  • Puede ser trabajador por cuenta ajena o propia efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica (asesora financiera, estudios de mercado, proyectos empresariales, etc.).

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros.

Seguir estudiando:

  • Cursos de especialización profesional.
  • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales
    de acuerdo a la normativa vigente.
  • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.

Titulación

  • Título Oficial: Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Prácticas y Empleo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Para aprender desde la práctica, nuestros estudiantes realizan prácticas en las distintas especialidades. Durante las prácticas, los alumnos reciben formación de excelencia por parte de tutores expertos en las diferentes especialidades, para contribuir al conjunto de conocimientos, actitudes, valores y habilidades relacionados con la profesión, en un escenario real de trabajo. La formación en centros de trabajo se realiza durante el 3º trimestre y tiene una duración de 370h.

EMPRESAS DESTACADAS

NORMATIVA

Admisión

REQUISITOS DE ACCESO:

Título de Bachillerato LOE o LOGSE
COU
Título de Técnico Superior de Formación Profesional Específica
Título de Técnico Especialista (FPII)
Título de Técnico en Grado Medio.
Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años.