I Jornadas para Técnicos de Emergencias de la Comunidad de Madrid

16 de febrero de 2017

El pasado 10 de febrero, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil, se han desarrollado las I JORNADAS PARA TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID con el aval de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). Coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del Real… Seguir leyendo I Jornadas para Técnicos de Emergencias de la Comunidad de Madrid

El pasado 10 de febrero, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil, se han desarrollado las I JORNADAS PARA TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID con el aval de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES).

Coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del Real Decreto 1397/2007 que estableciera el título de Técnico en Emergencias Sanitarias, estas jornadas han abordado aspectos de amplia trascendencia profesional como son la evolución del Técnico en Emergencias Sanitarias en la Comunidad de Madrid, o el papel del Técnico en Emergencias Sanitarias en los centros de coordinación, entre otros.

Las jornadas han contado con la participación de ilustres ponentes del SUMMA 112 y del SAMUR-PC, instituciones ambas de máxima referencia a nivel nacional.

A lo largo de las Jornadas se han puesto también en común las líneas de trabajo de diferentes grupos de investigación y se han debatido diversos casos clínicos, por parte de Técnicos en Emergencias Sanitarias.

IMG_1161

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

dummy

24 de abril de 2024

CEU FP Madrid disfrutó a lo grande de su primer Open Day

Puertas abiertas a un futuro profesional

Leer más
FP Empleabilidad

21 de abril de 2024

FP y Empleabilidad: Claves para el Éxito Laboral

La FP acelera la empleabilidad: la tasa de empleo alcanza el 73%, cinco puntos más que la media

Leer más
fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más