II Fiesta de la Resurrección

5 de marzo de 2024

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de abril en la madrileña Plaza de Cibeles. En una rueda de prensa celebrada en la Universidad CEU San Pablo, los organizadores han desvelado el cartel de este año, en el que se estrenan Modestia Aparte.

  • La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de abril en la madrileña Plaza de Cibeles.
  • En una rueda de prensa celebrada en la Universidad CEU San Pablo, los organizadores han desvelado el cartel de este año, en el que se estrenan Modestia AparteMarilia (ex Ella Baila Sola), el Padre Guilherme (el sacerdote DJ de la JMJ de Lisboa 2023), el DJ El Pulpo, y el grupo británico Alpha HTB. También repetirán algunos de los artistas que actuaron el pasado año: Hakuna Group Music, Juan Peña y Estenez (nuevo proyecto musical del rapero Grilex)
  • El evento será presentado de nuevo por el influencer Nachter, que estará acompañado por el presentador de televisión Jota Abril.
  • Con este acto, la ACdP quieren invitar a todos los públicos a salir a la calle para celebrar, cantando, la resurrección de Cristo.

Esta II Fiesta de la Resurrección ofrecerá de nuevo acceso libre a los asistentes, con la intención de generar por segundo año consecutivo el excepcional ambiente de fraternidad que caracterizó la Fiesta de 2023.

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más

13 de marzo de 2024

Listado de todos los Ciclos de Grado Superior que puedes estudiar en Madrid

Conoce el Listado de todos los Ciclos de Grado Superior en Madrid

Leer más

5 de marzo de 2024

II Fiesta de la Resurrección

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de…

Leer más