Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares

Oferta de actividades culturales, idiomas y deportivas que contribuyen a la formación integral del alumno y mejoran su vinculación con el ISEP CEU

Esta línea de actuación tiene como objetivo potenciar la oferta de actividades culturales, perfeccionamiento de idiomas y la realización de actividades deportivas, con carácter voluntario y en horario no lectivo, que contribuyan a la formación integral del alumnado, le ayuden a organizar su tiempo libre y mejoren su vinculación con el centro.

Objetivos

Promover en el alumnado un sentimiento positivo de pertenencia al centro.
Contribuir a que los alumnos dominen otros idiomas.
Posibilitar el acceso a las actividades culturales y deportivas a todos los alumnos.

Actividades Deportivas

La práctica deportiva es uno de los medios del ISEP CEU de ofrecer a su alumnado actividades de carácter más lúdico que ayudan a que los estudiantes de los diversos ciclos se conozcan entre sí, fomentando un clima de unidad y colaboración.
El ISEP CEU organiza la práctica deportiva a través de ligas y campeonatos de baloncesto, fútbol, esquí, entre otros deportes.

Idiomas

En un mundo cada vez más globalizado y en el que las relaciones con otros países y culturas forman parte de lo cotidiano en el mundo laboral, el poder comunicarse en ingles se ha convertido en algo necesario. Por eso el Instituto pone todos los medios para que sus alumnos conozcan perfectamente este idioma.

Noticias