Master Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Master Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Aprende con el Máster en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual a diseñar y desarrollar proyectos arquitectónicos y de interiorismo mediante las últimas tecnologías

Tipología:

Master Profesional.

Duración:

800 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

En el diseño de interiores y en la arquitectura siempre habrá una parte del trabajo que consistirá en poder mostrar al cliente el resultado que va a tomar el proyecto una vez finalizado. Para cubrir esa necesidad aparece las disciplinas de Infoarquitectura, Infografía 3D, BIM o Realidad Virtual, que se basa en la representación de un proyecto mediante la producción de gráficos 3D por ordenador.

Objetivo:

El objetivo del Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual es aprender a diseñar y desarrollar proyectos arquitectónicos mediante todas las aplicaciones y entornos de diseño que se utilizan habitualmente en la gestión de proyectos del sector de la arquitectura y de la realidad virtual.

Salida Profesional:

Aprovecha el uso de las últimas tecnologías para especializarse en una profesión de nuevo al alza. Además disfrutarás de la tranquilidad de la Bolsa de Trabajo ISEP CEU.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Perfecto control y manejo de las siguientes tecnologías:

  • Autodesk Revit
  • Autodesk 3ds Max
  • V-Ray

Competencias

Competencias

Aprenderás a modelar proyectos utilizando Autodesk 3ds Max, la aplicación de referencia en la infoarquitectura, que permite a arquitectos, diseñadores o ingenieros explorar, validar y comunicar sus ideas creativas: desde los modelos conceptuales iniciales hasta las presentaciones finales en 3D con calidad cinematográfica.

Titulación

  • Titulo Propio: Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Prácticas y Profesorado

Prácticas Profesionales

  • Convenios firmados con las mejores empresas del sector.

Profesores

Profesionales en activo de la industria.

Admisión

Para al admisión será preciso superar una entrevista personalizada y que el CV del alumno se adecue a los objetivos finales del Master Profesional.
Si tienes dudas por favor ponte en contacto con nosotros:

Solicita información

Noticias