ISEP CEU presenta su nueva titulación de Experto en Diseño y Creación de Calzado, destinada a perfiles de diversos tipos como: Licenciados en Bellas Artes, diseñadores de producto, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, arquitectos, delineantes, interioristas, profesionales relacionados con el sector del calzado y/o personal del área de marketing o dto. comercial que quieran reorientarse y profesionalizarse en el área del diseño de calzado.

El objetivo es lograr que los diseñadores y creativos de diversas áreas (moda, diseño de producto) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral del calzado, con los conocimientos necesarios para marcar nuevas tendencias e innovar  através del uso de las últimas tecnologías.

En el curso de Diseño y Creación de Calzado las clases son 100% prácticas y están impartidas por profesionales de amplia experiencia. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos de diseño de todo tipo de calzado y zapatos.

¡Diferenciate con nuestra titulación de Experto en Diseño y Creación de Calzado y trabaja en lo que te gusta!