desarrollo-web-FP-madrid

Que levante la mano quien conozca una empresa de éxito que, a día de hoy, no tenga su propia web.

En este mundo globalizado, ya seas un pequeño negocio o una gran empresa, necesitas tener ese escaparate al mundo. Para las empresas tener su propia web significa: credibilidad, ser encontrado, ganar autoridad en el mercado, expandir el negocio, vender productos o comunicarte con la audiencia…

Tanto es así, que una web corporativa puede convertirse en el primer canal de contacto entre empresa-cliente. Además, esa primera impresión es fundamental para transformar una simple visita a nuestra web en un cliente futuro. De que eso suceda, depende en gran medida de los profesionales que se encargan del desarrollo de estos sitios web.

estudiante-fp-madrid

Si te gusta Internet, la programación, el diseño y entiendes que el presente y futuro de las relaciones empresa-cliente pasan por tener cada vez una web mejor para destacar de la competencia, quizá debas plantearte estudiar el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

En ISEP CEU, te damos la oportunidad de hacer realidad tu futuro laboral en el Desarrollo Web. Contarás con los mejores profesores, profesionales destacados del sector, las últimas novedades a nivel de desarrollo y diseño web, y por supuesto la garantía de una gran institución educativa, el CEU.

Un FP Grado Superior 100% Oficial con una inserción laboral en el primer año superior al 80%.
Bolsa de Empleo para todos los alumnos y Prácticas garantizadas en empresas del sector en la Comunidad de Madrid.

Accede a la universidad a través de FP.

El nuevo Real Decreto 412/2014 establece que los estudiantes provenientes de Formación Profesional podrán tener un acceso directo a la universidad solamente con la nota media de los módulos. Este es solo el primer paso, pero es el más importante, te animamos a que consultes y nos preguntes todo lo relacionado con el FP Grado Superior en: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

consultar-titulacion
Image designed by Freepik