El ISEP CEU impartirá a partir de septimbre un nuevo Master Profesional en Hacking Ético

21 de noviembre de 2018

La economía mundial necesitará 1,8 millones de trabajadores en ciberseguridad en 2022 dado que los ciberataques constituyen ya uno de los principales riesgos. Debido a esta gran demanda de técnicos en ciberseguridad, hemos creado el Máster Profesional Hacking Ético. El Máster Profesional Hacking Ético, se plantea como una formación con un enfoque completamente práctico y… Seguir leyendo El ISEP CEU impartirá a partir de septimbre un nuevo Master Profesional en Hacking Ético

La economía mundial necesitará 1,8 millones de trabajadores en ciberseguridad en 2022 dado que los ciberataques constituyen ya uno de los principales riesgos. Debido a esta gran demanda de técnicos en ciberseguridad, hemos creado el Máster Profesional Hacking Ético.

El Máster Profesional Hacking Ético, se plantea como una formación con un enfoque completamente práctico y de la mano de mejores profesionales. Aprende las técnicas más actuales y herramientas de análisis de vulnerabilidades y los aspectos a tener en cuenta para proteger los datos y sistemas de una empresa.

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más

13 de marzo de 2024

Listado de todos los Ciclos de Grado Superior que puedes estudiar en Madrid

Conoce el Listado de todos los Ciclos de Grado Superior en Madrid

Leer más

5 de marzo de 2024

II Fiesta de la Resurrección

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de…

Leer más