Ayudas Benéfico-Docente al Estudio.
Curso 2020-2021.

OBJETIVO

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, entidad titular del ISEP-CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en el Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP-CEU) a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente por el alumno peticionario.

Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario.

El beneficiario de la ayuda acepta el compromiso moral de colaborar con la Fundación, cuando sus posibilidades económicas se lo permitan, con objeto de que sus aportaciones hagan posible, en el futuro, que otros alumnos puedan beneficiarse del programa de ayudas que la Fundación realiza, siempre en riguroso cumplimiento de sus fines benéfico-docentes.

CONVOCATORIA Y CONDICIONES DE LAS AYUDAS

PLAZOS
El plazo de presentación de la solicitud será del 19 de octubre al 02 de noviembre de 2020.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Impreso de solicitud.
  • Fotocopia de la declaración del IRPF del alumno referida al ejercicio 2019 o fotocopias de las respectivas declaraciones del IRPF de las personas de quienes el alumno dependa económica- mente.
  • Los alumnos independizados de la unidad familiar deben aportar, además, fotocopia del contrato de alquiler o recibo de hipoteca de la vivienda en la que tengan su residencia habitual.
  • Fotocopia del documento que acredite cualquier motivo por el que se solicite la ayuda, por ejemplo, familia numerosa, desempleo, familia monoparental, etc.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Por correo electrónico, con la documentación escaneada, dirigido a ayudaisep@ceu.es indicando en el asunto una de estas opciones:

  1. Solicitud Beca Ayudas benéfico-docente 2020-2021 RENOVACIÓN.
  2. Solicitud Beca Ayudas benéfico-docente 2020-2021 NUEVA SOLICITUD.

Será imprescindible adjuntar al impreso de solicitud la documentación adicional que en él se especifica. Para la renovación de la ayuda, que el alumno ha de solicitar todos los cursos, se exigirán las mismas condiciones que para la concesión inicial.

MUY IMPORTANTE: LA SOLICITUD NO SE TRAMITARÁ SI NO ESTÁ CUMPLIMENTADA EN TODOS SUS APARTADOS O SI FALTASE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN LA MISMA.

La Comisión de Ayudas de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, se reserva la potestad de solicitar cualquier documentación e información de carácter complementario o adicional que estime oportuna, en cualquier momento incluso una vez concedida la ayuda, tanto relativa a la situación económica como personal.

Ayudas y becas al estudio