Acto de Graduación curso 2017/18 de nuestros alumnos de FP

24 de abril de 2018

El pasado jueves 19 de abril tuvo lugar el acto de graduación de 242 alumnos en titulaciones de FP Grado Medio y FP Grado Superior. Este acto académico de celebración es el mejor reconocimiento al esfuerzo continuo durante 2 años de todos nuestros alumnos de FP para conseguir su titulación oficial, que no solo significa… Seguir leyendo Acto de Graduación curso 2017/18 de nuestros alumnos de FP

El pasado jueves 19 de abril tuvo lugar el acto de graduación de 242 alumnos en titulaciones de FP Grado Medio y FP Grado Superior.

Este acto académico de celebración es el mejor reconocimiento al esfuerzo continuo durante 2 años de todos nuestros alumnos de FP para conseguir su titulación oficial, que no solo significa un título, es la llave para empezar su carrera profesional.

Hacemos realidad los sueños.

Desde pequeños nos imaginamos ser algo en la vida. Nos gustan ciertas cosas y no sabemos por qué. El entusiasmo por conseguirlo, tener vocación, querer «llegar a ser»… todo esto es el motor que nos mueve en ISEP CEU, es por lo que ponemos todo de nuestra parte (profesores, profesionales, medios…).

Todo para que nuestros alumnos puedan conseguir «llegar a ser» lo que quieren.

Y por fin el pasado jueves, de mano del padrino de la promoción Juan Ignacio Ocaña SaornilPeriodista y Consejero de RTVM -, se hizo realidad para 242 alumnos que se graduaron con todos los honores en todas estas titulaciones de FP que ofrece ISEP CEU Madrid:

La clausura del acto corrió a cargo de D. Manuel de Soroa y Suárez de TangilVicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU -.

Tanto para alumnos, familias y como para nosotros, como centro de formación profesional, es un orgullo preparar a los jóvenes que serán los innovadores, emprendedores y profesionales del futuro.

¡Enhorabuena a tod@s!

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

dummy

24 de abril de 2024

CEU FP Madrid disfrutó a lo grande de su primer Open Day

Puertas abiertas a un futuro profesional

Leer más
FP Empleabilidad

21 de abril de 2024

FP y Empleabilidad: Claves para el Éxito Laboral

La FP acelera la empleabilidad: la tasa de empleo alcanza el 73%, cinco puntos más que la media

Leer más
fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más