becas FP Fundación Cepsa

Becas FP: Fundación Cepsa lanza la segunda edición de becas de FP

15 de junio de 2022

Con el objetivo de respaldar a los estudiantes de Formación Profesional (FP), Fundación Cepsa lanza la segunda edición de su programa de becas. Fundación Cepsa lanzará como mínimo 60 becas en total, dotadas de 2.500 euros cada una, que podrán destinarse a sufragar el coste de matrícula, materiales, libros, transporte, comedor y otros gastos derivados… Seguir leyendo Becas FP: Fundación Cepsa lanza la segunda edición de becas de FP

Con el objetivo de respaldar a los estudiantes de Formación Profesional (FP), Fundación Cepsa lanza la segunda edición de su programa de becas.

cepsa-logo-fundacion

Fundación Cepsa lanzará como mínimo 60 becas en total, dotadas de 2.500 euros cada una, que podrán destinarse a sufragar el coste de matrícula, materiales, libros, transporte, comedor y otros gastos derivados de sus estudios de FP durante el curso 2022/2023.

¿QUÉ ESTUDIANTES PUEDEN BENEFICIARSE?

Se beneficiarán de este programa de becas los estudiantes de Formación Profesional Básica, de Grado Medio o Superior, de 15 a 30 años, de los siguientes ciclos:

  • Administración y Gestión
  • Comercio y Marketing
  • Electricidad y Electrónica
  • Energía y Agua
  • Fabricación Mecánica
  • Informática y Comunicaciones
  • Instalación y mantenimiento
  • Química
  • Seguridad y Medio Ambiente

¿CUÁL ES EL PLAZO?

El plazo de solicitud de las becas ProFormación se abrirá el, 15 de junio, y se cerrará el próximo 22 de julio. Una vez finalizado, una secretaría técnica especializada y un comité de valoración compuesto, por miembros de Cepsa y Fundación Cepsa seleccionará a los estudiantes beneficiarios.

La presentación de solicitudes a este programa de becas de FP se realizará a través de la página web de FUNDACION CEPSA por la persona que vaya a cursar F.P.

Si la persona matriculada es menor de edad o no está emancipada, la solicitud la presentarán sus progenitores o tutores y vendrá firmada por éstos y por el alumno.

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

dummy

24 de abril de 2024

CEU FP Madrid disfrutó a lo grande de su primer Open Day

Puertas abiertas a un futuro profesional

Leer más
FP Empleabilidad

21 de abril de 2024

FP y Empleabilidad: Claves para el Éxito Laboral

La FP acelera la empleabilidad: la tasa de empleo alcanza el 73%, cinco puntos más que la media

Leer más
fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más