Próxima Exhibición de Vuelo de Drones

2 de junio de 2017

Dirigido a profesionales y estudiantes del sector audiovisual, criminólogo, sanitario y a aficionados al vuelo de drones. El viernes 9 de junio a partir de las 16:30 h en el Pabellón del Colegio Montepríncipe San Pablo . Pilotos de drones profesionales de la empresa Technidrone nos ofrecerán una demostración muy completa. Aeronaves de gama alta DJI… Seguir leyendo Próxima Exhibición de Vuelo de Drones

Dirigido a profesionales y estudiantes del sector audiovisual, criminólogo, sanitario y a aficionados al vuelo de drones.

12307-drone

El viernes 9 de junio a partir de las 16:30 h en el Pabellón del Colegio Montepríncipe San Pablo .

Pilotos de drones profesionales de la empresa Technidrone nos ofrecerán una demostración muy completa. Aeronaves de gama alta DJI Inspire y Phamton 4. Drones preparados para carreras. Cámaras de alta definición. Y como colofón de la tarde, una simulación de una escena de un crimen asistido por criminólogos y sanitarios que se coordinarán a través del vuelo de drones para la inspección ocular. Todo ello en el Pabellón de Montepríncipe San Pablo CEU. Para alumnos y padres, amigos, hermanos, etc. Todos serán bienvenidos. No te pierdas el gran espectáculo.

El orden el día será:

  1. A primera hora, a partir de las 16:30, demostración de drones de carreras. Veremos las altas velocidades que alcanzan estas aeronaves deportivas en manos de auténticos deportistas del vuelo. Especialmente enfocado para niños, y no tan niños, amantes de los motores voladores.
  2. A continuación, la tarde seguirá con unas muestras de tomas de imagen en movimiento y fijas con las cámaras de alta definición. Especialmente enfocado para estudiantes de audiovisual,  y animación 3D.
  3. Muestra de actuaciones de criminología donde los drones operan al servicio de la desactivación y traslado de materiales peligrosos.
  4. Representación de una escena de un crimen donde los drones servirán como herramientas de primera mano a investigadores y sanitarios.

Al término de la sesión, cualquier integrante del público podrá volar los drones de la exhibición.

Infórmate sobre nuestro curso Experto Piloto de Drones

Compartir compartir compartir-linkedin

Entradas destacadas

dummy

24 de abril de 2024

CEU FP Madrid disfrutó a lo grande de su primer Open Day

Puertas abiertas a un futuro profesional

Leer más
FP Empleabilidad

21 de abril de 2024

FP y Empleabilidad: Claves para el Éxito Laboral

La FP acelera la empleabilidad: la tasa de empleo alcanza el 73%, cinco puntos más que la media

Leer más
fp-becas-mec

19 de marzo de 2024

¡Arranca el plazo para solicitar la Beca MEC para Formación Profesional 2024/2025!

Desde hoy, 19 de marzo, puedes presentar tu solicitud de la Beca MEC para FP

Leer más