Internacional

Internacional

Convenio con University of Wales Institute de Cardiff e información sobre Programa Erasmus de apredizaje permanente.

Cardiff

Títulos Bachelor

En virtud del convenio suscrito con University of Wales Institute de Cardiff, los alumnos de estudios concordantes y con un adecuado nivel del idioma pueden completar su formación en este prestigioso Centro y obtener una titulación británica de rango universitario.
Las áreas formativas son: Administración y Finanzas, Marketing, Informática y Audiovisuales, que permiten a los alumnos que han superado tres cursos de formación en el ISEP-CEU y acrediten el nivel exigido en el conocimiento de la lengua inglesa, matricularse en el último curso de determinadas titulaciones universitarias para obtener el correspondiente título Bachelor.

Cursos de Idiomas

El Departamento de Lenguas Modernas se encarga de la enseñanza de los idiomas modernos en las diferentes titulaciones. Dispone de laboratorios de idiomas e imparte clases complementarias de inglés, francés e italiano, preferentemente a aquellos alumnos participantes en las actividades de proyección internacional. También se prepara a nuestros alumnos de la prueba IELTS, imprescindible para estudiar en la Universidad de cualquier país de la Unión Europea de habla inglesa.

Noticias