Curso Superior en Marketing y Ventas

Curso Superior en Marketing y Ventas

¿Sabes qué funciona hoy en Marketing y Ventas? Formación para profesionales del área comercial que deseen actualizarse en un sector en continua evolución

Tipología:

Curso Superior.

Duración:

525 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

La titulación está orientada a aquellos alumnos con conocimientos de marketing que pretendan profundizar en las áreas más vanguardistas, en la práctica empresarial actual y ahondar en aspectos de gestión de equipos comerciales como base para una proyección profesional de máxima demanda por parte de las empresas.

Visión actualizada:

El Curso Superior en Marketing y Ventas es un vehículo de formación actualizada para profesionales del área comercial en activo que deseen completar su experiencia con una titulación acorde a la misma.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Nombre de la asignatura
Nuevas tendencias en marketing
Marketing Internacional
Métodos de Investigación
Dirección de ventas
Comercio electrónico
Herramientas informáticas de Gestión
Simulación comercial
Economía
Contabilidad

Competencias

Competencias

La titulación de Curso Superior en Marketing y Ventas está diseñado para cubrir las siguientes competencias:

  • Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
  • Gestionar el proceso de logística comercial y las operaciones de compraventa.
  • Planificar y dirigir las actuaciones de “merchandising” en el establecimiento.
  • Apoyar la estrategia de Marketing a través de acciones sociales.
  • Establecer objetivos comunicacionales.
  • Elaborar el documento base o briefing.
  • Elaborar estrategias publicitarias, realizar el seguimiento y control de resultados.
  • Representar al anunciante dentro de la agencia.
  • Asesorar al anunciante.
  • Utilizar los medios técnicos y aplicaciones informáticas disponibles para la publicidad.
  • Realizar la planificación y producción de una campaña de publicidad.

Titulación

  • Título Oficial: Curso Superior en Marketing y Ventas

Prácticas y Empleo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las propias del curso.

EMPRESAS DESTACADAS

empresas-gestion-ventas

Admisión

  • Título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
  • Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Cualquier titulación equivalente o superior.

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