Master Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Es la hora de ser profesional

Bienvenidos a la Formación Profesional de calidad y con la experiencia de un gran grupo educativo

Ir a Inicio

Master Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Tipología:

Master Profesional.

Duración:

800 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

En el diseño de interiores y en la arquitectura siempre habrá una parte del trabajo que consistirá en poder mostrar al cliente el resultado que va a tomar el proyecto una vez finalizado. Para cubrir esa necesidad aparece las disciplinas de Infoarquitectura, Infografía 3D, BIM o Realidad Virtual, que se basa en la representación de un proyecto mediante la producción de gráficos 3D por ordenador.

Objetivo:

El objetivo del Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual es aprender a diseñar y desarrollar proyectos arquitectónicos mediante todas las aplicaciones y entornos de diseño que se utilizan habitualmente en la gestión de proyectos del sector de la arquitectura y de la realidad virtual.

Salida Profesional:

Aprovecha el uso de las últimas tecnologías para especializarse en una profesión de nuevo al alza. Además disfrutarás de la tranquilidad de la Bolsa de Trabajo ISEP CEU.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Perfecto control y manejo de las siguientes tecnologías:

  • Autodesk Revit
  • Autodesk 3ds Max
  • V-Ray

Competencias

Competencias

Aprenderás a modelar proyectos utilizando Autodesk 3ds Max, la aplicación de referencia en la infoarquitectura, que permite a arquitectos, diseñadores o ingenieros explorar, validar y comunicar sus ideas creativas: desde los modelos conceptuales iniciales hasta las presentaciones finales en 3D con calidad cinematográfica.

Titulación

  • Titulo Propio: Máster Profesional en Infoarquitectura 3D, BIM y Realidad Virtual

Prácticas y Profesorado

Prácticas Profesionales

  • Convenios firmados con las mejores empresas del sector.

Profesores

Profesionales en activo de la industria.

Admisión

Para al admisión será preciso superar una entrevista personalizada y que el CV del alumno se adecue a los objetivos finales del Master Profesional.
Si tienes dudas por favor ponte en contacto con nosotros:

Solicita información

Curso Actualización en Citopatología con método diagnóstico en medio líquido y PAAF

Tipología:

Cursos Actualización.

Duración:

210h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

Los métodos citológicos han ido adquiriendo una gran aceptación en la práctica diagnóstica debido principalmente a su precisión, reproductibilidad y bajo costo. Aprende con nuestro programa en Citopatología en medio líquido y PAAF todo lo necesario para convertirte en todo un experto/a.

Dirigido a:

El curso está especialmente diseñado para Técnicos Superiores en Anatomía Patológica y Citología. Es un curso teórico-práctico, que constará de conferencias, prácticas con muestras de citología líquida y seminarios.

Horario:

El horario será de 9 a 20h (10 horas) repartidos en 21 sábados desde el 11 de Noviembre de 2017 y finaliza el 9 de Junio de 2018.

Plan de Estudios Curso Experto Citopatología

El curso en Citopatología con el método diagnóstico en medio líquido y PAAF consta de diferentes los siguientes bloques:

  1. Citología ginecológica. (50 horas)
  2. Citología de orina, derrames y líquidos. (40 horas)
  3. Citología de aparato respiratorio. (40horas)
  4. PAAF. (40horas)
  5. Repaso y screening. (40horas)

Admisión

Para la matrícula definitiva en el curso, deberá realizar los siguientes tramites:

1. Transferencia bancaria del importe total del curso
2. Entregar en secretaria o enviar por correo electrónico la ficha de inscripción con todos sus datos, así como el justificante de la transferencia bancaria, para asegurar su plaza.

Matrícula abierta hasta completar nº de plazas (15 máx. cada alumno dispondrá de microscopio – cedido por la Universidad CEU San Pablo -.

El precio de matrícula (incluye reserva de plaza y docencia): 2.200€

Solicita información

Curso de Certificación SAP Fiori y Hana Cloud Platform

Tipología:

Cursos de Certificación.

Inicio:

Enero 2018.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

Nuevo programa SAP FIORI para mejorar la experiencia de usuario y SAP Cloud Platform la nueva plataforma de SAP en la nueva era digital.
Fórmate como Consultor SAP y entrar en el mercado laboral con la validez de un título internacional exclusivo que solo SAP puede emitir.

Centro Oficial Autorizado

ISEP CEU está reconocido como SAP Partner, lo que nos otorga la posibilidad de impartir Cursos de Certificación Oficial SAP.

Incluye el examen de certificación

Examen de Certificación:
C_FIORIDEV_20

Curso SAP Fiori Madrid

#FPCEU SAP Fiori

Plan de Estudios SAP Fiori SAP Fiori Foundation

Área Curso Título
SAP Firori SAPX01 SAP User Experience Fundamentals and Best Practices
UX100 SAP Fiori Foundation
UX400 OpenUI5 Development Foundations
UX402 Developing UIs with SAPUI5
UX410 Developing SAP Fiori UIs
UX412 Mobilizing SAP Fiori Standard Apps
Examen de Certificación: C_FIORIDEV_20 SAP Certified Development Associate – SAP Fiori Application Developer
SAP Cloud Platform CLD100 Cloud Management Overview
CLD900 SAP HANA Cloud Integration
HCP100 SAP HANA Cloud Platform

Admisión

Para la matrícula definitiva en el curso, deberá realizar los siguientes tramites:

1. Transferencia bancaria del importe total del curso
2. Entregar en secretaria o enviar por correo electrónico la ficha de inscripción con todos sus datos, así como el justificante de la transferencia bancaria, para asegurar su plaza.

Matrícula abierta hasta completar nº de plazas.

Solicita información

Curso de Realidad Virtual

Presentación

La intención del taller de Realidad Virtual del ISEP CEU es formaros como expertos en técnicas de creación de Realidad Virtual. Las salidas profesionales son múltiples desde efectos especiales, videojuegos y puntos de información interactivos.

Objetivos
  • Conocer las distintas tecnologías que concurren en la Realidad Virtual
  • Comprender los procesos creativos en la Realidad Virtual.
  • Participar en un rodaje 360.
  • Probar los principales tipos de Realidad Virtual existentes, incluyendo las gafas HTC Vive.
  • Conocer la problemática de la narración en VR
  • Conocer las variables a tener en cuenta a la hora de diseñar una experiencia de VR en Tiempo Real (generada por ordenador)
  • Aprender a prototipar entornos 3D para Realidad Virtual
  • Aprender a generar narraciones animadas en RT de manera sencilla.
Dirigido a

Profesionales de Informática, Audiovisual, Marketing y Comunicación.

Programa

DÍA 1: VÍDEOS 360º

  • 9:30 INTRO VR
    Características tecnológicas de la Realidad Virtual. Diferencias entre los vídeos 360 y lo generado a tiempo real con ordenador (RT). Ventajas y limitaciones de los principales modelos de gafas.
  • 12:00 DEMOS SAMSUNG GEAR
    Visionado de varias experiencias tanto 360º como RT.
  • 15:00 PRODUCCIÓN 360º
    Pipeline de trabajo para realizar un vídeo 360º. Técnicas de rodaje y clases de cámaras. Principales software que intervienen.
    a. Pipeline
    b. Software: Autopano, Metttle Skybox, visualizadores 360º (goProVR)
  • 16:00 DESAFÍOS NARRATIVOS DE LA VR
    Retos que plantea la Realidad Virtual a la hora de crear experiencias narrativas con distintos niveles de interactividad.
  • 17:30 DESCANSO
  • 17:45 RODAJE CORTO 360º
    Diseño y rodaje de un corto 360º entre todos los participantes del taller, utilizando la cámara Samsung Gear 360º.
  • 20:00 FIN DE LA JORNADA

DÍA 2: REAL TIME VR

  • 9:30 VISIONADO DEL CORTO 360 RODADO EL DÍA ANTERIOR.
    Se visionará el cortometraje 360 que se rodó en la sesión anterior, analizando la toma de decisiones que conllevó.
  • 10:00 PRODUCCIÓN RT
    Pipeline de trabajo de un proyecto Renderizado a Tiempo Real (RT). Software necesario. Diseño básico del interfaz y la Experiencia Usuario (Ux/Ui).
  • 12:00 DEMO DE HTC VIVE
    Prueba de varias experiencias con las mejores gafas del mercado actualmente, las HTC Vive.
  • 14:30 DESCANSO
  • 15:30 DISEÑO Y RODAJE DE CORTOS Real Time CON MINDSHOW EN HTC VIVE
    Se utilizará el software Mindshow para crear cortometrajes de animación a
    través de captura de movimientos.
  • 17:30 DESCANSO
  • 17:45 COSPACES: CREACIÓN ENTORNOS 3D INDIVIDUALES
  • 20:00 FIN DE LA JORNADA

Admisión

Para la matrícula definitiva en el curso, deberá realizar los siguientes tramites:

1.- Transferencia bancaria del importe total del curso:

nº de cuenta IBAN: ES36 0049 5127 1824 1629 4671

BIC: BSCHESMM del banco Santander a favor de: Fundación Universitaria San Pablo Ceu, indicando nombre y curso.

2.- Importante: entregar en secretaria o enviar por correo electrónico isep1@ceu.es o por fax al 915492367 la ficha de inscripción con todos sus datos, así como el justificante de la transferencia bancaria, para asegurar su plaza.

Matrícula abierta hasta completar nº de plazas..

Secretaría de Dirección (2ª planta)
INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES – CEU
C/ PIRINEOS, 55 · 28040 MADRID
TEL. 915 435 701– FAX 915 492 367

Solicita información

Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus

Tipología:

Título de Experto.

FP Madrid Curso Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus
Duración:

20h.

FP Curso de Terapia de reentrenamiento del Tinnitus
Modalidad:

Presencial.

Curso de Terapia de reentrenamiento del Tinnitus Madrid

¿Que es Tinnitus?

Del latín “reteñir o sonar como una campana”. Las personas afectadas lo experimentan como un siseo o ruido dentro de la cabeza sin tener causa externa, más conocido como acúfenos

¿Qué vas a aprender?

La Terapia de Reentrenamiento de Tinnitus (TRT) esta diseñada para reeducar el cerebro para ignorar el tinnitus. Este curso te forma en el uso de aparatos retroauriculares o dentro del oído, que emiten un sonido estable de banda ancha menos ruidoso que el tinnitus.

Dirigido a:

Técnicos Superiores Audiología Protésica y profesionales del sector.

ISEP CEU FP en Madrid

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios Plan de estudios del Curso Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus

Introducción al rol del ORL en el tratamiento del Tinnitus
Protocolo habitual en el ORL
Factores otológicos clave en el tratamiento del Tinnitus
Cooperación entre ORL y audioprotesista
El tratamiento TRT visto desde el otólogo
Introducción al rol del psicólogo en el tratamiento del Tinnitus
Protocolo habitual en el psicólogo clínico
Factores psicológicos clave en el tratamiento del Tinnitus
Cooperación entre psicólogo y audioprotesista
El tratamiento TRT visto desde el psicólogo
Introducción al rol del audioprotesista en el tratamiento del Tinnitus
Protocolo de trabajo para el audioprotesista
Estadios de trabajo y puntos clave en cada estadio
Colaboración con otros especialistas
El tratamiento TRT visto desde el psicólogo
Función del TSG en la TRT
Características técnicas del enmascarador
Adaptación y software
Puntos clave de la adaptación

Competencias Competencias del Curso de Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus

Competencias

El Curso de Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus tiene las siguientes competencias:

  • Reconocimiento y tratamientos de Tinnitus, y uso los instrumentos técnicos adecuados para llevar acabo los protocolos actuación sobre pacientes que subren tinnitus/acúfenos.

Titulación

  • Título propio como Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus
  • Curso de formación experta teórica-práctica.

Practicas Formación Profesional Madrid Sanidad

Las propias de la formación.

Para más información consulte el Plan de Estudios del curso.

Admisión Precio Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus

Destinatarios

  • Este curso de Experto en Terapia de reentrenamiento del Tinnitus está dirigido a Técnicos Superiores Audiología Protésica y profesionales del sector.

Cómo matrícularse

Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Clínica Dental

Tipología:

Curso

FP Madrid Curso Sedación Consciente
Duración:

30h.
Nueva convocatoria en Junio 2018.

FP Curso Sedación Consciente
Modalidad:

Presencial y Online.
60% Presencial + 40% Virtual.

Curso Sedación Consciente Madrid

Presentación:

Gracias a la sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso se puede eliminar la barrera universal del miedo al dentista que tienen muchos pacientes que necesitan tratamiento odontológico y lo evitan debido a esta odontofobia.

Créditos concedidos por la SNS:

El Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Clínica Dental esta acreditado con 5.6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid(SNS).

Dirigido a:

Odontólogos Generales y/o Estomatólogos, cumple los requerimientos del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, habilitando al facultativo en el manejo de la sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso en la clínica Dental.

ISEP CEU FP en Madrid

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios Plan de estudios del Curso De Sedación Consciente Con Óxido Nitroso En Clínica Dental

Aula Virtual: 8 y 9 de junio
Presencial: 15 y 16 de junio

Maniobras de SVB. Identificación de un Paro Cardiorespiratorio y conocer la utilización de un DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático) y DEA (Desfibrilador Externo Automático). (Teoría y Práctica)Vías de administración de la sedación Oral e Inhalatoria y principales fármacos empleados en cada una de ellas. Medicamentos de uso más común en técnicas de Sedación. Incluyendo interacciones e incompatibilidades entre los medicamentos. (Teoría)Recomendaciones que han de cumplirse para abandonar la consulta tras procedimientos de sedación: Proceso de recuperación y criterios de alta. (Teoría)Consentimiento Informado y Aspectos Legales. Declaración sobre la práctica de la “Sedación Consciente” en los tratamientos odontológicos (Consejo General deColegios de Odontólogos y Estomatólogos de España). (Teoría)

Historia de la Sedación: Definiciones, conceptos generales y su relación con la Odontología (Teoría)
Tipos de sedación y su repercusión en la función Respiratoria, Cardiovascular y Neurológica. “Anatomía” (Teoría)
Sistema de clasificación ASA (American Society of Anesthesiologists). Riesgos en la Sedación. Reconocer, prevenir y tratar las complicaciones asociadas a la Sedación inhalatoria. Medicación de emergencia que pueda requerirse. Sedación inhalatoria en pacientes con compromiso sistémico. (Teoría)
Principios y criterios para la Monitorización básica intraoperatoria del paciente. (Teoría y Práctica)
Manejo de dispositivos para la Oxigenación y Ventilación en casos de urgencia. (Teoría y Práctica)
Sistemas de canalización intravenosa, extracción de sangre, sistemas de goteo y sueros. (Teoría y Práctica)
Farmacología y aplicación de los gases inhalatorios: Oxígeno y Óxido Nitroso, sus propiedades, composición, indicaciones y contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones. (Teoría)
Componentes básicos del equipo de Sedación inhalatoria y la función de cada uno. (Teoría y Práctica)
Requisitos mínimos del personal y de las instalaciones para la aplicación de la sedación inhalatoria. (Teoría)
Evaluación y Clausura.

Competencias Competencias del Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Clínica Dental

Competencias

El Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Clínica Dental tiene las siguientes competencias:

  • Describir los componentes básicos del equipamiento de Sedación Inhalatoria.
  • Analizar la función de cada uno de estos componentes.
  • Conocer y analizar las ventajas y desventajas de la Sedación Inhalatoria.
  • Conocer y analizar las indicaciones y contraindicaciones de la Sedación Inhalatoria.
  • Conocer las complicaciones asociadas a la inhalación por Sedación.
  • Prevenir, reconocer y tratar estas complicaciones.
  • Administrar la Sedación Inhalatoria a pacientes con una situación clínica determinada, de una manera segura y eficaz.
  • Analizar el abuso potencial, los peligros profesionales y otros efectos adversos de los gases inhalatorios.

Titulación

  • Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Clínica Dental
  • Curso de formación continuada teórica-práctica. Actividad acreditada con 5.6 créditos durante 30h. (60% Presencial + 40% Virtual).

Practicas Formación Profesional Madrid Sanidad

Las propias de la formación.

Para más información consulte el Plan de Estudios del curso.

Admisión Precio Curso de Sedación Consciente con Óxido Nitroso

Destinatarios

    • Este curso está dirigido a Odontólogos Generales y/o Estomatólogos y cumple los requerimientos del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, habilitando al facultativo en el manejo de la sedación consciente inhalatoria con óxido nitroso en la clínica Dental.

Como matricularse

Para la matrícula definitiva en el curso, deberá realizar los siguientes tramites:

1.- Transferencia bancaria del importe total del curso: nº de cuenta IBAN: ES36 0049 5127 1824 1629 4671 BIC: BSCHESMM del banco Santander a favor de: Fundación Universitaria San Pablo Ceu, indicando nombre y curso.
2.- Importante: entregar en secretaria o enviar por correo electrónico isep1@ceu.es o por fax al 915492367 la ficha de inscripción con todos sus datos, así como el justificante de la transferencia bancaria, para asegurar su plaza.

Matrícula abierta hasta completar nº de plazas.

Solicita información

Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo

Tipología:

Grado Superior.

Estudiar Grado Superior Ortoprótesis y Productos de Apoyo
Duración:

2 años.

2 años FP Ortoprótesis y Productos de Apoyo
Modalidad:

Presencial.

Formación Profesional Ortoprótesis y Productos de Apoyo modalidad presencial

Presentación:

El Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo (Titulación en trámite pendiente autorización) se encarga de la planificación, diseño y moldeado de órtesis o prótesis externas (Ortoprótesis) y de productos de apoyo para pacientes con limitada movilidad.

Tecnología + Medicina:

El trabajo conjunto entre Tecnología y Medicina, unido a profesionales como el Ténico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo consigue, cada vez más, mejorar la calidad de vida de muchos pacientes impedidos fisicamente.

Prácticas en empresa:

La base de una completa formación pasa por desenvolverse con soltura en la vida real gracias a los conocimientos adquiridos, por eso, en ISEP CEU potenciamos las prácticas de nuestros alumnos dentro de las mejores empresas del sector.

ISEP CEU Centro FP Madrid

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios Plan de Estudios ISEPCEU Grado SuperiorOrtoprótesis y Productos de Apoyo

Nombre de la asignatura
Anatomofisiología y patología básicas
Tecnología industrial aplicada a la actividad ortoprotésica
Diseño y moldeado anatómico
Elaboración y adaptación de productos ortésicos a medida
Biomecánica y patología aplicada
Formación y orientación laboral
Adaptación de ortesis prefabricadas
Elaboración y adaptación de prótesis externas
Adaptación de productos de apoyo
Atención psicosocial
Empresa e iniciativa emprendedora
Lengua extranjera profesional
Proyecto de ortoprótesis y productos de apoyo
Formación y orientación laboral.

Competencias Competencias FP Ortoprótesis y Productos de Apoyo Madrid

Competencias

La titulación de Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo está diseñado para cubrir las siguientes competencias:

  • Diseñar ortesis, prótesis externas y productos de apoyo, adaptados a las características anatomofuncionales, psicológicas y sociales del usuario.
  • Preparar equipos y materiales siguiendo instrucciones técnicas y planes de mantenimiento.
  • Elaborar productos ortoprotésicos y productos de apoyo aplicando los procedimientos normalizados de trabajo y manejando con destreza los equipos, útiles y herramientas.
  • Adaptar productos ortoprotésicos y productos de apoyo según valoración de las necesidades del usuario.
  • Verificar los elementos de los productos ortoprotésicos y productos de apoyo detectando los fallos e identificando las medidas de corrección.
  • Informar e instruir al usuario, a sus familias o cuidadores y a otros profesionales sobre el uso y mantenimiento de los productos ortoprotésicos y de apoyo.
  • Comprobar y revisar periódicamente ortesis, prótesis, ortoprótesis y productos de apoyo, así como su correcta utilización.
  • Gestionar la documentación administrativa y sanitaria generada en el establecimiento para dar respuesta a las necesidades de atención de los usuarios.
  • Gestionar la adquisición, el almacenamiento y la reposición de materiales, equipos e instrumental para poder atender las demandas de usuarios.
  • Apoyar psicológicamente a los usuarios estableciendo las técnicas de comunicación y de ayuda adecuadas a sus características psicosociales.

     

Titulación

  • Título Oficial: Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo

Prácticas y Empleo Prácticas en empresa FP Ortoprótesis y Productos de Apoyo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Para la realización de las prácticas se designa un tutor académico y otro en la propia empresa que se responsabilizarán del seguimiento del alumno, tutorizando a cada alumno durante su periodo de prácticas.

EMPRESAS DESTACADAS

Ortopedia Juan Bravo

Admisión Admisión FP Ortoprótesis y Productos de Apoyo

Acceso Directo

  • Título de Bachillerato  LOE o LOGSE
  • COU
  • Título de Técnico Superior de Formación Profesional Específica
  • Título de Técnico Especialista (FPII)
  • Título de Técnico en Grado Medio.

    Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años.

Acceso mediante prueba

  • Para quienes no tengan alguno de los requisitos para el Acceso Directo:
    Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico), o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años.

Curso Ortoprótesis y Productos de Apoyo

#FPCEU Ortoprótesis y Productos de Apoyo

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Tipología:

Grado Superior.

Estudiar Grado Superior Marketing y Publicidad
Duración:

2 años.

2 años FP Marketing y Publicidad
Modalidad:

Presencial.

Formación Profesional Marketing y Publicidad modalidad presencial

Presentación:

El Técnico Superior en Marketing y Publicidad (Titulación en trámite pendiente autorización) esta preparado para establecer las diferentes políticas de marketing, obteniendo y valorando la información sobre la definición de productos, precio y competidores tanto en el mercado nacional como internacional.

Comunicación comercial:

Además, el alumno estará cualificado para incorporarse a los gabinetes de comunicación de empresas públicas y privadas, así como a agencias de publicidad.

Prácticas en empresa:

La base de una completa formación pasa por desenvolverse con soltura en la vida real gracias a los conocimientos adquiridos, por eso, en ISEP CEU potenciamos las prácticas de nuestros alumnos dentro de las mejores empresas del sector.

ISEP CEU Centro FP Madrid

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios Plan de Estudios ISEPCEU Grado Superior Marketing y Publicidad

Nombre de la asignatura
Gestión económica y financiera de la empresa.
Investigación comercial.
Trabajo de campo en la investigación comercial.
Lanzamiento de productos y servicios.
Políticas de marketing.
Medios y soportes de comunicación.
Atención al cliente, consumidor y usuario.
Marketing digital.
Diseño y elaboración de material de comunicación.
Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
Inglés.
Formación y orientación laboral.
Proyecto de marketing y publicidad.
Formación en centros de trabajo.

Competencias Competencias FP Marketing y Publicidad Madrid

Competencias

La titulación de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales está diseñado para cubrir las siguientes competencias:

  • Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
  • Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
  • Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
  • Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
  • Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
  • Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
  • Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
  • Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Titulación

  • Título Oficial: Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Prácticas y Empleo Prácticas en empresa FP Marketing y Publicidad

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Para la realización de las prácticas se designa un tutor académico y otro en la propia empresa que se responsabilizarán del seguimiento del alumno, tutorizando a cada alumno durante su periodo de prácticas.

EMPRESAS DESTACADAS

empresas-gestion-ventas

Admisión Admisión FP Marketing y Publicidad

Acceso Directo

  • Título de Bachillerato  LOE o LOGSE
  • COU
  • Título de Técnico Superior de Formación Profesional Específica
  • Título de Técnico Especialista (FPII)
  • Título de Técnico en Grado Medio.Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años.

Acceso mediante prueba

  • Para quienes no tengan alguno de los requisitos para el Acceso Directo:
    Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico), o haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 25 años.

Máster Profesional en Gestión del Sector de la Salud + Certificación SAP en Gestión Sanitaria

Tipología:

Master Profesional.

Duración:

700 h.

Modalidad:

Semipresencial.

En España las instituciones sanitarias privadas han evolucionado muy rápidamente.

La constitución de grupos hospitalarios, los nuevos modelos de colaboración con la sanidad pública, las altas inversiones en dotaciones y tecnología, la búsqueda de la excelencia y de la satisfacción de los profesionales suponen que la gestión de un centro sanitario se convierte en una labor que requiere contar con directivos altamente cualificados que sean capaces de liderar cambios, motivar equipos e impulsar nuevos proyectos.


Presentación:

En este contexto, los modelos de gestión participativa por parte de los profesionales sanitarios, como las UGC (Unidades de Gestión Clínica) se presentan como una firme opción para garantizar la universalidad de la prestación frente a los problemas de financiación, junto con unos elevados parámetros de calidad, de eficiencia y de optimización de recursos.
Así mismo las fórmulas de colaboración mixta, la externalización de servicios y las concesiones administrativas con fórmula propiedad pública-explotación privada se proyectan con especial fuerza en el futuro del sector.
Todo ello implica, sin duda, nuevos retos y nuevas oportunidades tanto para los responsables públicos como privados, que necesitarán de un profundo conocimiento del nuevo estatu quo para dirigir y gestionar los cambios y liderar las organizaciones.

Dirigido a Profesionales que deseen ampliar sus horizontes y mejorar su capacitación para un puesto directivo dentro del sector de la salud:
  • Miembros de empresas del Sector Sanitario.
  • Médicos, enfermeras y Jefes de Servicio
  • Gerentes y Directores de empresas sanitarias y Socio-Sanitarias.
  • Directivos de aseguradoras.
  • Directores de Áreas Administrativas, Farmacia, Servicios, Calidad.
  • Consultores del Sector Sanitario.
  • Directivos de empresas proveedoras del Sector Sanitario.
Modulo SAP:

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia. Este liderazgo llega también al sector sanitario, donde SAP aterriza con fuerza.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Gestión de la salud

Nombre de la asignatura
Área jurídica de la empresa
Dirección financiera
Contabilidad analítica y sistemas de costes
Dirección de marketing y cliente
Dirección de recursos humanos
Dirección de proyectos y control de gestión
Dirección estratégica
Administración pública, sns y legislación
Conceptos básicos de gestión sanitaria
El día a día de los directivos del sector salud
Otros elementos clave

Consultoría SAP-Sanidad Módulo IS-H

Nombre de la asignatura
Visión general, creación de centros y estructuras organizativas
Gestión de pacientes y relación con aseguradoras.
Consultas Externas (CEX), Listas de espera y objetos de planificación
Documentación médica y de enfermería
Gestión de historias clínicas e Integración con MM
Facturación
Solución Clínica

Competencias

Competencias

Definir las características de las instituciones públicas y privadas que conforman el sector sanitario, su estructura y sus mecanismos internos de funcionamiento.
Conocer el marco normativo y la legislación aplicable a los productos y servicios en el sector de la salud.
Conocer y comprender la realidad actual del sector en nuestro entorno y sus perspectivas, en términos de globalidad.
Conocer los métodos, habilidades e instrumentos precisos para planificar y dirigir los servicios, gestionar los recursos humanos y económicos y evaluar los resultados con criterios de calidad, eficiencia y eficacia.
Formar directivos capaces de liderar los procesos de cambio e innovación que se plantean en relación a la gestión en el sector de la salud.
Desarrollar competencias esenciales en la vida del responsable: el liderazgo, el análisis de problemas, búsqueda y comunicación de soluciones, el trabajo en equipo, la negociación y la toma de decisiones.

Titulación

  • Titulo Propio: Máster Profesional en Gestión del Sector de la Salud 

Profesorado

Dirección

YOLANDA HERREROS
Fundadora de Gestiona y Suma Salud.
Auditora y Consultora de Procesos y Certificaciones de Calidad Asistencial.

Profesores

M. ANGELES GORGONCENA Jefa Area Información y Estadisticas Asistenciales, Subdir. Gral.
LUIS JAVIER DEL PASO GALLEGO Director de Marketing y Ventas. Foursteps Findings.
LUIS PARDILLOS FERRER Médico Emergencias SUMMA 112. Director Máster Urgencias, Emergencias y Catastrofes USP CEU.
MIGUEL PORTILLO ANTONIO. Executive Director en Page Executive ( Michael Page).
PEDRO DEL CAÑO PALOP Gerente de SERSANET Red de Servicios Sanitarios.
RAQUEL GONZALEZ PINEDA Directora RRHH Hospital San Rafael Madrid.
VICENTE GARNERO ANTON Socio Director en DOSIERH.
ZAIDA SAMPEDRO PRESTAMO Directora General de Sistemas de Información Sanitaria. Comunidad de Madrid.
SONIA GARCIA SAN JOSE Directora Médica Hospital Gregorio Marañon.
SOLEDAD RAMIREZ Subdirectora de Gestión del Hospital Carlos III – H.U. La Paz, Madrid.
YOLANDA HERREROS Fundadora de Gestiona y Suma Salud. Experta en Certificaciones de Calidad Asistencial.
ANA LEAL Subdirectora Dep. Médico FJD – Grupo Quirón.
JOSE SOTO BONEL Director Gerente Hospital Clínico San Carlos.
MERCEDES ALFARO Directora Instituto de Información Sanitaria, M. Sanidad, Serv. Sociales e Igualdad.
MARIA CODESIDO Gerente Hospital Gregorio Marañon.
Mª JESUS RAMON PADILLA AFCRM Desarrollo de Negocio en ABBOTT.
JAIME E CUEVAS MARTINEZ Socio Director en Cuevas Abogados.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ RIBÓ Director Médico Grupo HNA.
CARLOS RAMOS JUAREZ Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio Aval Madrid.

Admisión 

Solicitar información y rellenar ficha de inscripción con sus datos en el centro.
Si tienes dudas por favor ponte en contacto con nosotros:

Solicita información

Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP

Tipología:

Título de experto.

Duración:

135 h.

Modalidad:

Presencial.

Presentación:

La titulación de Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP pretende dotar de los conocimientos técnicos teóricos y prácticos para poner en marcha un proyecto empresarial, o ges­tionarlo, centrándonos fundamentalmente en aspectos multidisciplinares.

Certificación PMP y SAP:

El curso incluye los exámenes oficiales de certificación PMP y SAP que se suma al objetivo de acercar de forma actualizada e integral la Gestión de Proyectos a alumnos cualificados.

Ejemplos reales:

Aportaciones de personas que han puesto en marcha su propio negocio, y que nos permitirá establecer un diálogo real con el alumno/a para resolver sus inquietudes y dudas sobre la gestión de su proyecto empresarial.

75años

De experiencia en todos los niveles educativos

¿Qué nos hace diferentes?

1. El valor de las prácticas

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

2. Instalaciones de primer nivel

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

3. Bolsa de Empleo

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Plan de estudios

Programa Común

Nombre de la asignatura
Introducción a la Certificación PMP
Integración
Alcance
Tiempo
Costes
Calidad
RRHH
Comunicaciones
Riesgos
Adquisiciones
Grupos de Interés
Fase Final

Programa SAP Business ONE

Nombre de la asignatura
SAP Business One | Logística
SAP Business One | Contabilidad
SAP Business One | Soporte e Implementación
SAP Certified Solicitud de Asociado
SAP Business One 9.0
60 horas.

Competencias

Competencias

La titulación de Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP agrupa las siguientes competencias:

  • Conocimientos técnicos teóricos y prácticos para poner en marcha un proyecto empresarial, o gestionarlo

Titulación

  • Título Propio: Experto en Dirección de Proyectos con Certificación PMP y SAP

Prácticas y Empleo

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Las prácticas propias de la formación.

EMPRESAS DESTACADAS

NORMATIVA

Admisión

Destinatarios

  • Dirigido a personas que tengan interés en la Gestión de Proyectos, quieran crear o tengan una empresa o a asesores de empresas.

Cómo matrícularse