ISEP CEU

Es hora de ser profesional

88.5% de nuestros titulados en FP encuentra trabajo

Tres de cada diez ofertas laborales exigen a los candidatos un ciclo de Formación Profesional (FP). Madrid, País Vasco y Cataluña agrupan casi seis de cada diez ofertas publicadas para graduados de FP. El 23,3% corresponden a Madrid, el 18,1% a País Vasco y el 15,4% a Cataluña.
(Fuente: elpais.com).

En ISEP CEU queremos mejorar estos datos y por eso proponemos una educación en FP de calidad, para incorporarte en el mundo laboral en las mejores condiciones, todo ello, avalado por la garantía y experiencia del grupo educativo CEU.

Si estás interesado en estudiar FP, inFÓRMATE ahora!


Este es el primer paso para convertir tu sueño profesional en realidad

Por favor, rellena el siguiente formulario y te mantendremos informad@

 Sí, acepto las cláusulas legales

Experiencia CEU

+ 75 años educando

Institución docente con más de 75 años de experiencia

Nuestro Campus

Instalaciones de primer nivel adaptado a las necesidades de la empresa

Bolsa de Empleo

Los alumnos desarrollan su actividad profesional en empresas de primer nivel

 

El Instituto Superior de Estudios Profesionales del CEU (ISEP CEU) viene desarrollando formación profesional en Madrid de Grado Superior y Grados Medios desde hace más de veinte años.

Está especializado en la impartición de FP en Madrid de Grados superiores, Grados medios, Master profesionales, Cursos con certificación oficial y otros cursos superiores.

Las áreas formativas más relevantes de formación profesional FP son: Dirección, Gestión y Finanzas, Marketing y Publicidad, Audiovisuales y Animación 3D, Informática, Sanidad, Educación y Humanidades.

También imparte otros cursos como los certificados de profesionalidad en el ámbito del Cine, la Producción Audiovisual, Atención Sanitaria y Transporte Sanitario.

Cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados, cuenta con un plató de televisión y realización, salas de producción y post-producción audiovisual, laboratorio de Criminología, Audioprótesis, Radiología RX y diversas salas de informática.

Se ubica en la Dehesa de la Villa de Madrid, en el emblemático edificio Universitario Pirineos.

ISEP CEU pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU y comparte con ésta su misión y sus valores: contribuir a la mejora de la sociedad mediante un formación que combina la excelencia educativa con un modelo de educación que tiene como objetivo la formación integral de la persona, la defensa de la justicia y del ser humano.

Centro Certificado

ISEP CEU es un centro certificado para la formación de las siguentes tecnologías: