Política del centro

Política del centro

El ISEP CEU es un instituto concienciado con su entrono y por eso llevamos a cabo una Política Medioambiental y Política Social integradora.

Política medioambiental

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU (ISEP CEU), cuyo fin se centra, dentro de un compromiso real con la excelencia académica, en un proyecto educativo orientado a fomentar en los alumnos el espíritu crítico y la responsabilidad, para hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y a las demandas del mercado laboral, es consciente y asume su compromiso con el Medio Ambiente, por lo que establece los siguientes principios rectores de gestión:

  • Fomentar la prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos negativos sobre el medioambiente, teniendo en cuenta especialmente el ahorro energético y de combustible, así como otros impactos ambientales como la contaminación acústica y el consumo de agua que deben ser minimizados en beneficio de todos.
  • Aplicar, siempre que sea posible, las más modernas tecnologías existentes en el mercado y promover el uso de tecnologías limpias y seguras.
  • Incluir, siempre que sea posible, las consideraciones medioambientales entre los criterios por los que la prestación de nuestro servicio es evaluado.
  • Desarrollar en nuestros empleados, proveedores y colaboradores una concienciación enfocada hacia la protección del medio ambiente.
  • Garantizar la sensibilización y competencia técnica del personal en materia medioambiental, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la protección del medio ambiente.
  • Integrar la gestión medioambiental dentro de nuestro sistema de gestión como la mejor forma de cumplir con nuestros objetivos.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones, equipos y el resto de activos de la empresa de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, y objetivos de la organización.
  • Cumplir de forma escrupulosa con la legislación vigente en materia ambiental y promover dicho cumplimiento por parte de nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores.

Política Social

En el ISEPCEU luchamos por la plena integración de personas con discapacidades físicas.

Formación en el centro de trabajo

Para fomentar la inclusión y potenciar el rendimiento en los Centros de trabajo coordinamos de manera muy personal las prácticas de los alumnos que presentan alguna minusvalía, gestionando actuaciones y servicios encaminados a tal fin, en el convencimiento añadido del papel fundamental que debemos desempeñar en la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

 

Noticias